domingo, 29 de noviembre de 2015

Test para chakras

Test para saber si los Chakras están bien alineados

Primer Chakra Raíz
Muladhara

¿Me siento físicamente bien, saludable y de gran resistencia en el mundo?
¿Me siento comodo?
¿ Agusto en este lugar?
¿Siento un fuerte deseo de vivir?
 ¿Me amo a mi mismo ?



Segundo Chakra Sacro
Svadhisthana

¿Tengo un deseo sexual saludable?
¿Me siento en calma y vida sexual es plena?
¿Puedo comunicarme libremente en el plano sexual,  daando y recibiendo placer? ¿puedo expresarme creativamente ?
¿ Me siento de maravilla y cumplo ?


Tercer Chakra del Plexo solar
Manipura

¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de coñseguirlo?
¿Puedo tomar decisiones y actuar ?
¿soy consciente de mis emociones y puedo controlarlas?
¿Soy capaz de resolver a través de mis sentimientos?
¿ Estoy emocionalmente centrado?


Cuarto Chakra del Corazón
Anahata

¿Mis relaciones son sanas?
¿Me amo a mí mismo, amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos?
¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien?
¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos?
¿Soy bueno en la cooperación?


Quinto Chakra de la Garganta
Visuddha

¿Puedo expresarme con  habilidad y facilidad?
¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitos@ ?
 ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros a cuiden de mí?
¿ trato de hacerlo lo mejor posible, y me siento dign@ de recompensa o compensación por mis esfuerzos?
¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?


Sexto Chakra del Tercer ojo
Ajna

¿Soy mentalmente fuerte. capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad?
 ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños?
puedo definir objetivos realistas y alcanzables?



Septimo Chakra de la Corona
Sahasrara

¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso?
 ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo,etc... y siento que mi vida tiene un propósito?
 ¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario